Sociales

Castellanos rinde tributo a cinco artistas plásticos

Utilizó obras de los maestros Alfredo La Placa, Gustavo Lara, Fabricio Lara, Ángeles Fabbri y Keiko González, que resaltan por su color, abstracción, imágenes primigenias, figurativas y claras.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 01 de enero de 2015

Con la intención de rendirles tributo, la diseñadora Liliana Castellanos escogió cinco artistas plásticos para que sus creaciones sean parte de una colección de foulards (pañueletas) bautizada como Abrazando el Arte. Ella admitió que fue una selección difícil, ya que hay bastantes pintores que merecen un homenaje.

Utilizó obras de los maestros Alfredo La Placa, Gustavo Lara, Fabricio Lara, Ángeles Fabbri y Keiko González, que resaltan por su color, abstracción, imágenes primigenias, figurativas y claras. “Esto de andar de curadora de arte fue una experiencia increíble. Amante de lo abstracto, de lo figurativo y, por supuesto, del color, seleccioné las obras gracias a la colaboración de sus autores”, dijo Castellanos al público que la acompañó en la presentación realizada en su galería de moda ubicada en la zona Sur.

Al respecto, La Placa confesó sentirse honrado por haber sido elegido, mientras que González resaltó que es una experiencia interesante. Por su parte, Fabbri comentó que jugó con dimensiones e imágenes, y Fabricio y Gustavo Lara aportaron con su creatividad. Las creaciones fueron impresas en pañueletas que llevan el sello internacional de Castellanos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia