Sociales

Cata en Capotraste Wine Bar

Sorprende el incremento de la cantidad de fanáticos del vino que disfrutaron la iniciativa

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 13 de septiembre de 2012

Capotraste Wine Bar es el espacio ideal para este tipo de  eventos. El diseño vanguardista, la disposición de sus espacios y el profesionalismo de los anfitriones, que no descuidaron detalles para esta ocasión, marca la diferencia. Sorprende el incremento en la cantidad de fanáticos de vinos, quienes disfrutan cada vez más de estas iniciativas. Es importante destacar la variedad de marcas que existen en este lugar, con cosechas variadas y cepas bien seleccionadas que ya se pueden encontrar actualmente en el mercado local.

La empresa D&M Ltda y Capotraste Wine Bar presentaron cuatro vinos de bodegas bolivianas, argentinas y chilenas en una cata y maridaje dirigida por el enólogo Éric Lacoste.

Así, se degustó un Rosé de Campos de Solana  acompañado por carpaccio de salmón, luego fue el turno de Max Reserva Merlot del viñedo chileno Errázuriz con paté de llama a la pimienta roja y coulis de higos frescos. También se hizo la cata de un Legend of Polo Malbec de la reserva argentina de La Chamiza. Para finalizar Oporto de Campos de Solana de Tarija.  Los asistentes quedaron encantados, tanto con la cata como con el exquisito maridaje.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia