Sociales

Cata Maridaje en Capotraste WineBar

Un bar especializado en vinos, con los más altos estándares internacionales

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:14 / 09 de junio de 2012

La tradición, la calidad y el nivel de vinos de la bodega Casa Lapostole no hubiera podido encontrar mejor espacio para presentarse que    Capotraste WineBar. Sergio Claros, Sergio López y Javier Vega ofrecerán próximamente al público paceño un bar especializado en vinos, con los más altos estándares internacionales, en el que los clientes podrán disfrutar de una selección única en cuanto a cosechas y marcas. Supimos que este primer evento fue muy comentado y que contó con la presencia de varios conocedores y amantes del vino.

Una amplia selección de vinos de la bodega chilena Casa Lapostole fue presentada por el enólogo Benjamín Fraysse en un nuevo espacio en la zona Sur de La Paz: Capotraste WineBar. Ejecutivos de la empresa D&M Ltda. dieron la bienvenida a una gran cantidad de amigos y clientes exclusivos a lo que fue una noche de cata y maridaje. La presentación inició con la degustación de Cuvée Alexandre Chardonnay acompañado de coast de queso crema y trucha ahumada con gotas de limón.

Seguidamente Casa Cabernet Sauvignon con unas mini salteñas de carne, luego Alexandre Carmenere junto a panninis de jamón serrano, finalizando con el Cuvée Aexandre Cabernet Sauvignon degustado con brochetas a la pimienta. Los presentes disfrutaron de un original y ameno encuentro en el que primó la calidad de los vinos y el agradable ambiente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia