Sociales

Cata y maridaje de vinos Premium

En un ameno maridaje, se destacó las bondades de diferentes cosechas

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:40 / 09 de mayo de 2014

Concha y Toro ha sido reconocida por dos años consecutivos como “La Marca de Vinos Más Admirada del Mundo”, actualmente tiene presencia en más de 135 países y es considerado el principal exportador de vinos de Latinoamérica, así como una de las marcas vitivinícolas más importantes en el ámbito mundial. El embajador de la bodega, Juan Pablo Consiglio, en un ameno maridaje, destacó las bondades de diferentes cosechas, apelando a los sentidos de la vista y el gusto para la cata y la combinación con diferentes propuestas gastronómicas para el paladar. Proesa, empresa organizadora del encuentro, seleccionó entre los presentes a Clara López Beltrán para obsequiarle una botella Marqués de Concha y Toro.

El directorio del Círculo de la Unión realizó la invitación para compartir con socios y amigos una cata y maridaje de vinos Premium, evento dirigido por el embajador de la bodega Concha y Toro, Juan Pablo Consiglio, y auspiciado por Proesa.

En la velada los asistentes pudieron deleitarse con el menú que inició con ostiones a la parmesana, salmón ahumado con alcaparras, junto al Marqués de Casa Concha Chardonnay 2010; seguidamente brochetas de pollo con ciruelas, huevitos de codorniz a la huancaína combinaron con un Marqués de Casa Concha Carmenere 2011. Finalmente se degustaron salteñitas de carne acompañadas de Marqués de Casa Concha Cabernet Sauvignon 2011. Como postre hubo trufas de chocolate. La noche transcurrió entre amenas charlas y la simpática disertación del experto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia