Sociales

Cecilia Wilde y Ramiro Luján exponen en Alternativa

Wilde adora los días de lluvia, en los que encuentra más intimidad en su tiempo

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:07 / 02 de noviembre de 2013

Para Ramiro Luján, el título de esta exposición refleja el intento de llegar con los bronces hasta el cielo a través de sus escaladores. Para Cecilia Wilde es el color, es traer esa inmensidad del espacio infinito a un formato determinado. Aunque le gustaría estar próxima a la madurez en su pintura, esta artista siente que todavía está en plena construcción del camino a ese momento. Confiesa que adora los días de lluvia, en los que encuentra más intimidad en su tiempo; afirma que son un espacio entre el lienzo y todo lo recolectado en sus días pasados...

En la galería Alternativa Centro de Arte se llevó a cabo la presentación de la reciente obra de dos grandes artistas: Cecilia Wilde, quien a través de colores y texturas impregnadas en un estilo único, cautivó al público la noche de la apertura, y Ramiro Luján, quien con una serie de esculturas trabajadas en acrílico y bronce expresó la simpleza de que el único cable que nos une al universo es la imaginación.

A nombre de la galería, Isabel Cariaga y Claudia Hurtado de Sánchez dieron la bienvenida e invitaron a quienes quieran ver un poco más “entre el cielo y el color”, a visitar esta exposición que estará abierta al público hasta el 14 de noviembre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia