Sociales

Celebración del Día Mundial del Malbec

“Esta bebida está muy ligada a la cultura argentina, ya que siempre está presente en encuentros de amigos, en celebraciones familiares o incluso en promesas amorosas”, manifestó el representante diplomático a los invitados.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 24 de abril de 2015

Copas en alto, la degustación de los vinos argentinos Malbec comenzó con las indicaciones de una experta catadora. “El color tiene que ser rojo teja, violáceo o negruzco. Después de ello se pasa a la fase olfativa donde se sienten los aromas primarios de la uva y luego recién viene la fase gustativa”, señaló Laura Decurnex.

El evento fue precedido por las palabras del embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, quien anunció que en la cita estarían disponibles para el público 69 etiquetas de vinos Malbec de 24 bodegas diferentes. A la par, agradeció a los distribuidores bolivianos por hacer posible la celebración del Día Mundial del Malbec.

“Esta bebida está muy ligada a la cultura argentina, ya que siempre está presente en encuentros de amigos, en celebraciones familiares o incluso en promesas amorosas”, manifestó el representante diplomático a los invitados, entre colegas, residentes argentinos y otros. Luego alzó su copa en alto para dar inicio al festejo. Pequeñas porciones de ceviche fueron repartidas posteriormente, siendo los bocaditos una parte importante de la degustación. Al final del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir la bebida a precio de costo. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia