Sociales

Celebración de la República de Malta

Antes de cerrar la cadena de discursos y pasar al brindis de honor, Paredes se comprometió a contribuir con firmeza y voluntad la misión que le fue encomendada.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 30 de noviembre de 2014

El salón Magnolia del hotel Los Tajibos de Santa Cruz fue el lugar que escogieron el representante de la Unión Europea, Tim Torlot, y Gonzalo Torrico, cónsul General Honorario de la República de Malta en Bolivia, para el acto de celebración del 50 aniversario de la independencia de ese país de Europa, donde también le dieron la bienvenida al nuevo cónsul Honorario en el departamento cruceño, Mario Paredes, a quien le desearon la mejor de las suertes en sus funciones.

“Estamos empeñados en contribuir al fortalecimiento de las buenas relaciones con Bolivia”, sostuvo Torrico. Mientras que Torlot destacó el papel de la mujer en el acontecer político mundial; a propósito, la presidencia de ese país, ubicado en el centro del Mediterráneo, está a cargo de Marie-Louise Coleiro Preca.

Antes de cerrar la cadena de discursos y pasar al brindis de honor, Paredes se comprometió a contribuir con firmeza y voluntad la misión que le fue encomendada. “Me siento honrado de pertenecer al cuerpo consular y encarar un nuevo reto en mi vida”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia