Sociales

Celebración solidaria

El evento dejó una importante recaudación tras una jornada de diversión familiar

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:17 / 17 de octubre de 2012

Los niños quedaron sorprendidos con héroes de las películas Hulk, Thor; con hadas, princesas y brujas. Es importante destacar el trabajo comprometido de las integrantes de la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras y de su directiva que trabajó arduamente para no descuidar ningún detalle en esta ocasión.

Un evento que, además de dar la oportunidad a  los niños para disfrutar de la fantasía en un espacio verde como es el Jardín Japonés, permitió recaudar recursos para fines solidarios. Por tercer año consecutivo se realizó el encuentro La Magia de la Fantasía, organizado por la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras. El evento tuvo lugar en el Jardín Japonés, donde centenares de familias pudieron disfrutar de un domingo diferente con los protagonistas de cuentos infantiles y las recientes películas de superhéroes.

Esta actividad se realiza con el fin de recaudar fondos para el apoyo de centros tales como San Juan de Dios, la guardería de Vino Tinto, asilo San Ramón, para tratamientos de niños con cáncer y algunas quimioterapias.  Los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con sus personajes favoritos, presenciar el desfile y deleitarse con pipocas, hamburguesas y patas de pavo ahumadas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia