Sociales

Cena bailable del Club Splendid

El Club Splendid está integrado por varias generaciones de familias tradicionales de La Paz

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 15 de octubre de 2013

La ciudad de La Paz, calificada por muchos como un lugar donde las amistades prevalecen y se fortalecen con el tiempo, cobijó la celebración de los 75 años del Club Splendid, integrado por varias generaciones de las familias tradicionales de la urbe. Carlos Arana, presidente de la organización, hizo un recorrido por la historia del club, y destacó el firme deseo de reactivar las actividades sociales, deportivas e incluir las de solidaridad en favor de nuestra ciudad. Dentro los propósitos cercanos está el que las reuniones sean más frecuentes e incluyan, por supuesto, a las esposas, familiares y amigos que quieran formar parte del club.

Cerca de 120 invitados, quienes forjaron importantes lazos de amistad en el tradicional barrio de Sopocachi, disfrutaron de un reencuentro en los salones del centro de convenciones La Castela. La cena bailable estuvo organizada por Carlos Arana Ayala y Jaime Enrique O’Keeffe López, quienes estuvieron pendientes de convocar a cada uno de los integrantes del Club Splendid.

La velada transcurrió con el acompañamiento musical de Mario Fortún, un menú preparado especialmente para la ocasión por los chef del lugar y un emotivo discurso en el que se destacaron valores como la amistad y el compañerismo. Los presentes disfrutaron seguidamente de la buena charla, las anécdotas y el baile que se prolongó por varias horas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia