Sociales

Cena de gala del Círculo de la Unión

Socios comparten buenos augurios, deseos de éxito y prosperidad para el año venidero

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 19 de diciembre de 2013

Además de ser un excelente motivo para reunir a la mayoría de los socios y hacer un balance de la intensa agenda social y cultural de la gestión, fue ocasión para realizar un reconocimiento a Gonzalo Artieda por los años de membresía del Círculo de la Unión y dar la bienvenida a los nuevos socios.                        

Entre las menciones estuvo la entrega de plaquetas a dos empleados de la institución que prestan servicios por más de dos décadas, para quienes hubo aplausos y meritorios elogios. Aunque la agenda del año todavía continúa, amigos y socios presentes aprovecharon la oportunidad para compartir buenos augurios y deseos de éxito y prosperidad para el año venidero. 

Los socios del Círculo de la Unión decidieron despedir el año con su tradicional cena de gala, la cual se inició con un cóctel en el comedor principal con el acompañamiento del dúo de guitarra y voz de Verónica Pérez y Jorge Villanueva. Seguidamente, los presentes pasaron al Patio Colonial, donde acompañaron a Ricardo Rojas y a todo el directorio en el acto central y disfrutaron de la cena preparada por los chefs del lugar. Para cerrar el programa de la noche, se procedió al baile, que estuvo amenizado por Mario Fortún, quien puso el ritmo con melodías de swing, boleros, tango, rock, disco, salsa y cumbias.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia