Sociales

Cena de gala en la Embajada de Francia

Pinard expresó la satisfacción de poder compartir un poco de la esencia de su país

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 04 de junio de 2013

El embajador Michel Pinard, en sus palabras de ocasión, expresó la satisfacción de poder reunir amigos en su residencia y compartir con ellos un poco de la esencia de su país. Aunque los vinos no eran franceses, ya que hace algunos meses éstos se encuentran en trámite de desaduanización, la selección de bodegas nacionales como Campos de Solana y Aranjuez dejó encantados a los presentes. 

Junto con el brindis de honor, el embajador obsequió a los invitados un sello postal del Estado Plurinacional de Bolivia y el Instituto Boliviano de Biología de Altura, institución que tiene el respaldo de la Cooperación Francesa. Fue una velada llena de detalles, de interesante convocatoria y nutrida charla, como suelen caracterizarse los encuentros en esta embajada.

Con motivo de compartir con amigos bolivianos y colegas diplomáticos, el embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, junto a su esposa Sonia, invitó a una cena de gala en su residencia. Los presentes compartieron una amena conversación antes de ser dispuestos en diferentes mesas, cada una de ellas identificada con monumentos y lugares históricos de París.

La cena fue una delicada selección gastronómica que incluyó los tradicionales crepés rellenos de langostinos, pescado; una selección de quesos y un maravilloso postre: Iles flottantes à la poire. La velada transcurrió con el acompañamiento musical de los hermanos Daniel y Marcelo Gonzales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia