Sociales

Cena para el presidente de la agencia española de noticias EFE

Visita realizada en el marco de los festejos por los 75 años de vida de la agencia

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:58 / 29 de mayo de 2014

La visita de José Antonio Vera a Bolivia se realizó en el marco de los festejos por los 75 años de vida de la agencia española de noticias. Entre las actividades más importantes llevadas a cabo en la sede de gobierno estuvo la inauguración de la muestra fotográfica titulada EFE: 75 años en fotos, en la que se expusieron imágenes capturadas por reporteros gráficos, referidas a acontecimientos relevantes acaecidos en España y Latinoamérica. Vera también realizó una visita al presidente Evo Morales, con quien conversó por más de una hora sobre temas relacionados a la actividad de la agencia EFE en Bolivia y la región.

En la residencia de la Embajada de España en Bolivia se llevó a cabo una cena en honor a José Antonio Vera, presidente de la agencia de noticias EFE. Autoridades, amigos de la prensa, así como personalidades del ámbito académico, acompañaron al embajador Ángel Vásquez y el invitado especial en una reunión en la que primó la buena conversación y los detalles del anfitrión.

Luego de los aperitivos, los presentes compartieron durante la cena diferentes charlas referidas a temas mediáticos e informativos, así como los relacionados a la amplia agenda  programada para Vera. Finalizada la reunión, los invitados aprovecharon la ocasión para hacer extensivos al agasajado sus deseos de una buena estadía en nuestro país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia