Sociales

Cena en la residencia de la Embajada de Francia

Son 130 países los que se benefician con las acciones de las Alianzas Francesas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:27 / 13 de noviembre de 2012

Son 130 países los que se benefician con las acciones de las Alianzas Francesas, las cuales buscan difundir el idioma galo y promover la cultura en todas las regiones. Durante la recepción, fue muy amena la manera casual en la que el embajador Pinard presentó a este compatriota suyo, quien por su parte expresó la gran satisfacción que le causa visitar un país como Bolivia, en el que la Alianza se ha consolidado como un centro de enseñanza y promoción cultural. Durante la cena, gran parte de los invitados hicieron gala de sus conocimientos y se comunicaron en un fluido francés que combinaba perfectamente con la selección de vinos.

Con motivo de dar la bienvenida al secretario general de la Fundación de la Alianza Francesa, Jean-Claude Jacq, el embajador de Francia, Michel Pinard, y su esposa Sonia ofrecieron una cena a un selecto grupo de invitados, entre los que destacó la presencia de académicos, docentes y representantes de entidades que apoyan la enseñanza de la lengua francesa en Bolivia.

Luego de las palabras de ocasión los asistentes se deleitaron con ritmos bolivianos interpretados por el Proyecto Álbum Sonata de William Ernesto Centellas, que contó con la participación de Wálter Gómez, oficial mayor de Culturas. Seguidamente, los anfitriones invitaron a los asistentes a acomodarse en diferentes mesas para degustar un variado bufet.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia