Sociales

Centenario de La Paz Golf Club

La fiesta de gala, fue un evento impecablemente organizado. El menú gourmet estuvo a cargo del departamento de alimentos y bebidas del club  dirigido por la chef  Georgette Cossío y los postres de Mía Receta de Ángela. Supimos que los jugadores que recibieron el galardón fueron Juan Carlos Patiño, César Mariscal, Alejandro Olmos, Bernardo Soria, Juan Carlos Pérez, Juan Ignacio Zapata y Juan Carlos Urquidi.  Haciendo un resumen de las actividades  realizadas en el marco del Centenario, éstas fueron: el torneo de caddies y trabajadores, torneo Amcham, torneo Centenario, exposición pictórica y de esculturas Galería Mérida Romero, concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, torneo nacional Abierto BCP, torneo Presidente vs. Capitán, exposición de esculturas Espíritu del Bosque de Giancarla Muñoz, finalizando con la fiesta de gala y la presentación del libro.

La Razón

00:00 / 04 de noviembre de 2012

Luego de una intensa agenda de actividades durante septiembre y octubre, con motivo de la celebración de los 100 años de fundación de La Paz Golf Club, se llevó a cabo el evento más esperado: la fiesta de gala y la presentación del libro del Centenario, escrito por Carlos Mesa Gisbert.

Socios y amigos se dieron cita en el salón principal del club para deleitarse con un programa especial que comenzó con las palabras de bienvenida, la presentación del ejemplar, la condecoración a Johnny MacLean por su trayectoria golfista y la entrega del galardón a siete jugadores que fueron partícipes y vencedores en el torneo Copa Los Andes, llevado a cabo en el club en 1987. El brindis de honor dio paso a la fiesta, la cual estuvo amenizada por Antología y Luna Cruel. El talento musical de estos dos grupos prolongó la velada por varias horas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia