Sociales

César Guedes en el espacio cultural del Club Alemán

Los socios, amigos y el público pueden disfrutar de estas veladas en la zona Sur

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 29 de marzo de 2013

Haciendo un recuento de los encuentros culturales del Club Alemán, podemos citar la exposición de Robert Brockmann, el concierto de guitarra de Sergio Gallardo, la exposición del embajador Philipp Schauer, los conciertos de piano de Andrés Navarro y el de clarinete de Luis Wilde, entre otros.                      

Nicolas Bauer, presidente del Club Alemán, nos comentó que su pasión por el cine y el teatro son el motor impulsor de este espacio de la zona Sur, en el que socios, amigos y el público en general pueden disfrutar de veladas culturales y conocer más, no sólo de Alemania sino también de otros países incluidos Bolivia, a través de conferencias, conciertos, presentaciones de libros, proyecciones de películas y teatro, entre otras actividades.

El representante en Bolivia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, César Guedes, ofreció la conferencia La cocaína sudamericana, por dónde viaja, qué hace en el camino, hasta dónde llega. El dominio de la temática permitió un merecido reconocimiento que se tradujo en aplausos en la séptima noche de cultura del Club Alemán, un evento auspiciado por la Embajada de Alemania, Goethe Institut, el Centro Cultural Alemán y la administración del club. El evento contó con la presencia de un selecto grupo de asistentes, quienes al final de la presentación de Guedes pudieron disipar dudas a merced de un ágil debate.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia