Sociales

César Guedes se despide de Bolivia

César Guedes se lleva el cariño y aprecio de muchos colegas y amigos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 23 de mayo de 2013

César Guedes no solamente se lleva el cariño y aprecio de muchos colegas y amigos; lleva también el más alto reconocimiento otorgado por el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia con la condecoración del Cóndor de los Andes en Grado de Comendador. Bolivia ha destacado, así, la gestión de Guedes en favor de la canalización de cooperación.                      

En la noche de su despedida, el anfitrión manifestó su satisfacción por cerrar un capítulo en su vida; agradeció tanto a su equipo de trabajo, a todos los amigos y a su familia, concluyendo sus palabras con la promesa de un pronto reencuentro.

El representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), César Guedes, convocó a un selecto grupo de amigos al salón principal del Círculo de la Unión para despedirse y oficializar el fin de su misión. Robert Brockmann, oficial nacional de Información de Naciones Unidas, dirigió el acto central; seguidamente hizo uso de la palabra Denis Racicot, representante de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, quien resaltó tener sentimientos encontrados por el alejamiento de Guedes, a quien calificó como colega, amigo y hermano. Para finalizar, se dirigió a los presentes Carlos Díaz, oficial de Programa de UNODC y Katherine Grigsby, quien fue recientemente nombrada coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas para Bolivia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia