Sociales

Chile celebra sus fiestas patrias

“Todos sabemos —añadió— que entre Chile y Bolivia existen dificultades y son manifiestas, pero debemos ir fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación bilateral”.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

02:49 / 25 de septiembre de 2014

El cónsul general de Chile en Bolivia, Milenko Skoknic, reunió en su residencia a representantes gubernamentales, diplomáticos, de instituciones públicas y privadas, y amigos para festejar el 204 aniversario de la independencia de su país.

“Creo firmemente que estas dos patrias (Bolivia y Chile) que hoy nos visten con sus banderas, pueden construir una comunidad que nos congregue, nos dé un propósito común y nos empuje a tender puentes de confianza y a derribar muros de sospecha”, dijo en su discurso. “Todos sabemos —añadió— que entre Chile y Bolivia existen dificultades y son manifiestas, pero debemos ir fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación bilateral”.

Posteriormente, se entonaron los dos himnos nacionales para dar paso al brindis y que los asistentes degusten de la exquisita selección de comidas en el jardín. Los vinos, las empanadas rellenas de carnes rojas y blancas, pescado, verduras y fruta fueron el deleite de los invitados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia