Sociales

Chile también estuvo presente en el Fitaz

Los artistas pudieron compartir experiencias fuera de escenario

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:29 / 11 de abril de 2012

No podemos dejar de mencionar la obra estrella con la que se clausuró el Fitaz: La casa de los espíritus, a cargo de la Compañía Teatro de Cámara de Santiago de Chile, una adaptación teatral de la novela escrita por Isabel Allende, que según muchos conocedores del género teatral estuvo espléndidamente interpretada.                         

Nos comentaron que los artistas invitados disfrutaron plenamente del encuentro realizado en la residencia del Consulado de Chile, que pudieron compartir experiencias fuera de escenario y que David Mondacca lució toda su simpatía al momento de contar anécdotas, las cuales dejaron encantados a todos los invitados.

En la residencia del Consulado General de Chile se ofreció un almuerzo con motivo de confraternizar con los protagonistas del Fitaz 2012. Participaron organizadores, autoridades y delegaciones que llegaron a Bolivia para mostrar su arte. La reunión contó también con la presencia de Carolina Carrasco, directora y actriz; Malucha Pinto, dramaturga y actriz; Carmen Prieto, actriz y bailarina, entre muchos otros talentos chilenos.  Pasado el almuerzo, algunos de los invitados improvisaron un pequeño escenario para deleitar a los presentes con canciones propias y recopiladas, logrando dar un ameno toque musical al encuentro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia