Sociales

Chun Young Wook se despide de Bolivia

“Para mí siempre es un motivo de alegría y placer reunirme con ustedes, pero hoy estoy triste porque ahora tengo que despedirme de todos”, comentó, en un discurso cargado de emoción.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 15 de marzo de 2015

El embajador de Corea del Sur, Chun Young Wook, reunió en su residencia a colegas, autoridades gubernamentales, representantes de organismos internacionales y nacionales, y amigos para despedirse tras la finalización de su misión en Bolivia, donde permaneció tres años y medio.

“Para mí siempre es un motivo de alegría y placer reunirme con ustedes, pero hoy estoy triste porque ahora tengo que despedirme de todos”, comentó, en un discurso cargado de emoción. Destacó que para él fue un honor conversar con integrantes del Gobierno, diplomáticos y periodistas sobre tres aspectos clave: la industrialización, la soberanía alimentaria y los proyectos estratégicos para una mayor prosperidad y desarrollo económico en Bolivia.

Luego tomó la palabra el viceministro Clarems Endara, quien, en representación del Órgano Ejecutivo, agradeció la cooperación prestada por Chun Young Wook, calificándolo como un digno representante de Corea del Sur, siempre dispuesto a colaborar y aportar en el desarrollo de esta nación que lo acogió con cariño. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia