Sociales

Cóctel de bienvenida en la residencia de Suecia

La oportunidad fue propicia para que la visitante conozca el trabajo conjunto que realizan ambos países. “La señora Andersson nos visita para conocer más sobre lo que hacemos con las contrapartes y autoridades. También para ver qué se necesita a fin de mejorar este asunto”, dijo la anfitriona, la encargada de Negocios de la Embajada de Suecia, Aurore Lundkvist

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

23:03 / 11 de mayo de 2016

La encargada de Negocios de la Embajada de Suecia, Aurore Lundkvist, y su esposo, José Escobar, organizaron un cóctel en su residencia para dar la bienvenida a Marie Andersson de Frutos, embajadora concurrente para Bolivia, y a Angélica Broman y Jerker Humberg, de ASDI.

La oportunidad fue propicia para que la visitante conozca el trabajo conjunto que realizan ambos países. “La señora Andersson nos visita para conocer más sobre lo que hacemos con las contrapartes y autoridades. También para ver qué se necesita a fin de mejorar este asunto”, dijo la anfitriona.

Luego de esas palabras, Andersson entregó un ramo de flores a Lundkvist como muestra de agradecimiento por su atención y ambas invitaron a los asistentes, entre autoridades de Gobierno y representantes diplomáticos, a levantar las copas y brindar por las buenas relaciones entre ambas naciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia