Sociales

Cóctel de despedida para dos funcionarios del Consulado de Chile

'Jorge Canelas destacó la labor de estos dos funcionarios y amigoz'.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezaz / La Paz

00:00 / 05 de febrero de 2013

Jorge Canelas, cónsul general de Chile, ofreció una recepción en su residencia para despedir a Sebastián Schneider, quien cumplió funciones en Bolivia como segundo secretario a cargo de política interna y drogas. Al mismo tiempo, se despidió al coronel de Carabineros Luis Alberto Urzúa, quien fungió como Oficial de Enlace Policial, siendo el primero en asumir este cargo en nuestro país.

A la velada asistieron muchos amigos, los cuales lograron forjar profundas amistades con los agasajados. Los buenos augurios y las promesas de prontos reencuentros fueron el denominador común entre los presentes.

El cónsul de Chile, Jorge Canelas, como anfitrión, realizó el brindis en el que destacó la labor de estos dos funcionarios y amigos. Aprovechó la ocasión para ofrecerles un presente de parte del Consulado.         

Sebastián Schneider asumirá como nueva misión en la Cancillería chilena la jefatura del Departamento Drogas y conformará el equipo de directores de la Asociación de Diplomáticos de Carrera de Chile. Por su parte, el coronel Luis Alberto Urzúa retornará a su tierra natal para su retiro luego de haber servido a la institución por varios años.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia