Sociales

Cóctel en la nueva residencia de Francia

Los esposos Pinard mostraron una vez más sus dotes de buenos anfitriones

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 30 de enero de 2014

A manera de iniciar la agenda social diplomática y de inaugurar la nueva residencia de la embajada, los esposos Pinard mostraron una vez más sus dotes de buenos anfitriones. El embajador comentó que, pese al retraso de la mudanza, estaban muy contentos de poder tener tantos amigos reunidos.

También mencionó la satisfacción que ambos tienen de vivir en Bolivia y anunció su participación en el próximo Carnaval de Oruro como Rey Moreno. Como anécdota, entre sus augurios para Bolivia está el lanzamiento de un segundo satélite, esta vez de fabricación francesa.

El embajador de Francia, Michel Pinard, junto a su esposa Sonia, ofreció un cóctel en la nueva residencia para dar la bienvenida a Romann Datus, quien llegó a nuestro país para cumplir las funciones de Jefe de Cooperación.

Amigos, colegas y destacadas personalidades del ámbito cultural acompañaron al anfitrión, quien en sus palabras de ocasión destacó el trabajo que se realizará este año para fortalecer las relaciones bilaterales. Por su parte, Datus agradeció todas las muestras de cariño y aseveró que es un placer estar en un país como Bolivia.

Los presentes departieron seguidamente en un cóctel y pudieron disfrutar de los espacios sociales de la residencia en la que se puede apreciar, además de una esmerada decoración, una amplia muestra de obras de arte.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia