Sociales

Cóctel de premiación de la Embajada de Francia

El representante diplomático organizó la cita junto a varias ONG bolivianas y francesas, y puso de relieve la labor que cumplen las que merecieron los reconocimientos.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:03 / 13 de mayo de 2015

Dos motivos impulsaron la realización de un cóctel en la residencia del embajador de Francia, Michel Pinard: el Premio de los Derechos Humanos de la República Francesa otorgado a la organización no gubernamental ENDA-Bolivia y el financiamiento conferido a Veterinarios y Agrónomos Sin Fronteras, y a Socorro Católico, por la Agencia Francesa de Desarrollo en favor de proyectos para Bolivia.

El representante diplomático organizó la cita junto a varias ONG bolivianas y francesas, y puso de relieve la labor que cumplen las que merecieron los reconocimientos. ENDA-Bolivia defiende los derechos de adolescentes y jóvenes víctimas de violencia familiar y sexual, mientras que Veterinarios y Agrónomos Sin Fronteras tiene un amplio conocimiento del territorio boliviano.

“La ONG Socorro Católico trabaja en varios países, está ligada a la Iglesia Católica y tiene muy buenos emprendimientos”. Por estos motivos, Pinard las propuso y en diciembre del año pasado se determinó, en París, premiarlas por su desempeño en suelo boliviano.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia