Sociales

Colombia muestra su cultura en un evento

En el acto, la embajadora Edith Andrade Páez destacó la labor cultural y recalcó las bondades de su tierra, repitiendo lo que en varias oportunidades dijo su presidente, Juan Manuel Santos

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

00:00 / 08 de mayo de 2016

En el auditorio de la Universidad Privada Franz Tamayo se desarrolló la presentación de la muestra cultural de Colombia. El evento comenzó con la exhibición de un video institucional, a la que siguió la intervención de la rectora de esa casa de estudios, Verónica Ágreda, quien explicó los beneficios de los convenios existentes entre la universidad con otras de diferentes países, promoviendo los intercambios.

De esa experiencia hablaron Aylin Miranda y María Keren Sandoval, estudiantes que conocieron Colombia gracias a la Universidad de Boyacá. En el acto, la embajadora Edith Andrade Páez destacó la labor cultural y recalcó las bondades de su tierra, repitiendo lo que en varias oportunidades dijo su presidente, Juan Manuel Santos: “Colombia se ha puesto de moda”. Para finalizar el encuentro, los asistentes compartieron danzas y sazones colombianos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia