Sociales

‘Color, energía y movimiento’ e ‘iPhonographi’ en Alternativa

Nos invita a detenernos un instante a observar y dejarnos maravillar por un segundo

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 14 de agosto de 2013

Patricio Crooker, reconocido periodista y fotógrafo, lleva años captando imágenes con su teléfono celular, a través de ellas plasmó su percepción sobre muchos lugares y destinos en Bolivia. Ahora comparte con el público iPhonographi, esa mirada a través de la lente de la cámara de un celular, que da como resultado fotografías trabajadas con aplicaciones como Hipstamaytic o editadas en Instagram.

Por su parte, Diego Guzmán de Rojas rescata en sus fotografías aquellos pequeños detalles que se hallan escondidos entre la grandeza y la generalidad de lo que cotidianamente visualizamos y nos invita a detenernos un instante a observar y dejarnos maravillar por un segundo.

En la Galería Alternativa: Centro de Arte, Exposición y Ventas, se llevó a cabo la presentación de la muestra Color, energía y movimiento, del artista Diego Guzmán de Rojas y iPhonographi, de Patricio Crooker.

Ambos expositores compartieron con el público su creatividad e inspiración, las cuales dieron como resultado importantes imágenes que evocan sensaciones, lugares y sentimientos. La exposición estará abierta al público hasta el sábado 24.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia