Sociales

Comadres 2013

'La temática elegida para este Carnaval fue referida al fútbol'

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 09 de febrero de 2013

Organizada por mujeres y para mujeres, la fiesta de Comadres es toda una tradición en La Paz. Este año Claudia Cárdenas y Verónica Paredes, con el principal auspicio de la telefónica Entel y Paceña, convocaron alrededor de 700 amigas en el Club Naval. Allí disfrutaron de un especial repertorio musical con la presentación del grupo en vivo Fandango y el ballet Municipal Armonía.

Las comadres se deleitaron con  una amena velada, llena de concursos, bailes y los detalles de una impecable organización que contó con un staff de 30 personas dispuesto para los requerimientos de cada una de ellas.

La temática elegida para este Carnaval fue referida al fútbol, por lo que las asistentes lucieron distintivos alusivos a su equipo paceño de preferencia Bolívar o The Strongest. Las organizadoras de Comadres iniciaron esta celebración el año 2007. A la fecha llevan 11 eventos realizados, incluyendo la famosas Revanchas de comadres, con un total de 16 mil mujeres que disfrutaron por más de una década de estas originales fiestas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia