Sociales

Concierto en la Embajada del Perú

Disfrutaron de un original homenaje a la amistad, sellado por la música selecta

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:19 / 20 de febrero de 2014

Los amigos y colegas que acompañaron a Silvia Alfaro y a su esposo Enrique disfrutaron de un original homenaje a la amistad, sellado por la música selecta y los finos detalles de los anfitriones. Fue muy emotivo el gesto de la embajadora, quien se solidarizó e hizo una reflexión acerca de la situación de los damnificados por los desastres naturales en Bolivia. Aprovechando la presencia de Helge Antoni se dio días después inicio a la temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia con un Concierto para piano Op. 16 de Edvard Grieg, llevado a cabo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Silvia Alfaro Espinosa, embajadora del Perú en Bolivia, congregó a un selecto grupo de amigos en su residencia para celebrar el Día de la Amistad. En esta oportunidad se contó con la presencia del prestigioso pianista peruano-sueco Helge Antoni, quien ofreció un variado repertorio.

La anfitriona, a manera de introducir al invitado especial de la noche, mencionó que con este encuentro se da por inaugurada la temporada cultural 2014 de la Embajada del Perú, la cual tiene como objetivo compartir su cultura y arte con Bolivia. Finalizada la interpretación de melodías y luego de los aplausos y reconocimientos por el maravilloso concierto, los presentes compartieron en un cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia