Sociales

Concierto benéfico de Pink Floyd y The Beatles

El espectáculo dejó sorprendidos a los conocedores del rock clásico

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:08 / 03 de julio de 2012

Supimos que la presentación de Alexis Trepp, que incluyó temas de los álbumes The Wall  y Wish you Were Here, entre otros, dejó gratamente sorprendidos a los conocedores del rock clásico. Las palabras del Embajador de Gran Bretaña destacaron esta iniciativa, que dentro de la campaña Great Britain, lanzada a escala mundial, pretende mostrar las capacidades de Inglaterra, promoviendo y optimizando su prestigio en el extranjero en miras a los próximos Juegos Olímpicos.                              

La puesta en escena de este espectáculo se replicará de manera más completa el viernes 6 de julio en el Teatro al Aire Libre, donde se presentará el show ¡Oh! Menaje Live en La Paz con la obra The Dark Side of the Moon.

La Embajada de Gran Bretaña en Bolivia presentó, en el salón Germania del hotel Europa, “Music is Great Britain”, evento en el que se ofreció un variado repertorio de Pink Floyd y The Beatles. Una gran cantidad de aficionados de este género musical permitió, con su participación, lograr una importante recaudación, la cual será destinada a la compra de equipamiento para la sala de terapia intensiva del Hospital del Niño y la Unidad de Salud Mental del Hospital de Clínicas.

El concierto comenzó con el grupo boliviano Liverpool, que luego dio lugar a Deuce Producciones, de Alexis Trepp, que interpretó temas del legendario grupo Pink Floyd. Las luces, pantallas y efectos en el escenario complementaron perfectamente este gran espectáculo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia