Sociales

Concierto navideño organizado por el Grulac

El Grulac realizó en la presente gestión una serie de actividades conjuntas

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 25 de diciembre de 2013

La diversa agenda cultural del Grulac incluyó el evento organizado por la Oficialía Mayor de Culturas, el viernes 20, en la plaza Camacho. Lugar donde se ofreció un nuevo concierto junto al Grupo Instrumental Colegio Concepción de San Pedro, llegado para la ocasión, desde Chile, y el dúo boliviano de Josías Delgado y Karla Bustamante. El Grulac realizó en la presente gestión una serie de actividades conjuntas, entre las que destacamos la Muestra de Cine Latinoamericano y la exposición de fotografías Miradas de Bolivia, presentada en la Casa de la Cultura de la embajada venezolana.

El Grupo de América Latina y el Caribe, Grulac Cultural, conformado por responsables del área cultural de las embajadas acreditadas en Bolivia, vale decir, de Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Chile, Cuba y Colombia, organizó, en el marco de las fiestas de fin de año, un concierto de Navidad que se llevó a cabo en la Catedral Castrense de Irpavi.

Un amplio repertorio de villancicos fue interpretado por el dúo musical de Josías Delgado y Karla Bustamante, junto al violín y piano, deleitando a los presentes, quienes posterior al concierto, pudieron degustar chocolate caliente, además de comentar las tradiciones que se realizan en estas fechas en cada país de procedencia de los integrantes del Grulac.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia