Sociales

Concierto solidario en La Gitana

Las colombianas deslumbraron al público y se despidieron con la promesa de reencuentro

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 27 de agosto de 2013

Luego de realizar conciertos en Colombia, Cuba, Argentina y Chile, las cantantes Anabella Arbeláez y Andrea Botero finalizaron su gira 2013 en Bolivia. Arbeláez ocupó, por segundo año consecutivo, el segundo lugar en el festival internacional de la canción Viña del Mar.

Andrea Botero, por su parte, estuvo en la Quinta Vergara como compositora e intérprete en 2011, con la canción Entre líneas y en 2012 repitió con Mudanza de piel. Ambas artistas deslumbraron al público paceño y se despidieron con la promesa de una próximo reencuentro.

La Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales, con el fin de solidarizarse con diferentes proyectos sociales, tuvo como invitadas especiales a las cantantes colombianas Anabella Arbeláez y Andrea Botero, quienes ofrecieron un concierto de primer nivel en La Gitana.

Una gran concurrencia pudo deleitarse del variado repertorio en el que destacó el nuevo álbum de estas reconocidas cantautoras denominado Mano a mano. La velada, que resultó todo un éxito y tuvo un lleno total, transcurrió amenamente entre música, buena charla y el espíritu solidario que se destaca en los eventos organizados por las damas diplomáticas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia