Sociales

Condecoración al Embajador de Irán

El evento se realizó en la Cancillería con la presencia de representantes gubernamentales, delegaciones diplomáticas, medios de comunicación y amigos.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguën / La Paz

00:00 / 17 de julio de 2014

Espero para Bolivia grandes éxitos y glorias como la altura del majestuoso Illimani”. Así, el embajador de Irán, Alireza Ghezili, agradeció la condecoración con el Cóndor de los Andes en el Grado de Gran Cruz, que se llevó a cabo en la Cancillería con la presencia de representantes gubernamentales, delegaciones diplomáticas, de medios de comunicación y amigos.

Posteriormente se fundió en un abrazo con Fernando Huanacuni, jefe de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, quien también agradeció a Ghezili por su trabajo y cooperación por más de tres años. “Es motivo de alegría que Irán y Bolivia en el marco de las relaciones bilaterales y las responsabilidades desempeñadas en la esfera internacional puedan proseguir juntos los fines pacifistas”, destacó en su discurso el condecorado, quien remarcó que su papel de embajador no acabará con la finalización de su misión ni con el retorno a su país, si Bolivia lo considera como un amigo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia