Sociales

Condecoración Illimani de Oro

Los distinguidos dentro de la categoría de medios de comunicación fueron Claudia Benavente, directora de La Razón, y Jimmy Iturri, de la red ATB.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

00:25 / 21 de julio de 2016

Más de un centenar de personalidades paceñas se congregaron en el hall de la Vicepresidencia para recibir el galardón Illimani de Oro de la brigada parlamentaria de La Paz de la Asamblea Legislativa Plurinacional, como parte de los actos cívicos por el grito libertario del 16 de julio de 1809. Las personas, instituciones y organizaciones obtuvieron el reconocimiento por su contribución al desarrollo departamental.

Los distinguidos dentro de la categoría de medios de comunicación fueron Claudia Benavente, directora de La Razón, y Jimmy Iturri, de la red ATB. La condecoración también fue para el vicecanciller Juan Carlos Alurralde; Sebastián Obermaier, de la Fundación Cuerpo de Cristo; Waldo Albarracín, rector de la Universidad Mayor de San Andrés; Javier Ortuño, en representación del club Bolívar; Óscar Coca, de Entel; César Dockweiler, de Mi Teleférico, entre otros. Instituciones como Droguería Inti, el Servicio de Transporte Municipal, y las subalcaldías Centro y Max Paredes igual recibieron la presea.ac

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia