Sociales

El Cóndor de los Andes para Michel Pinard

La ceremonia se realizó en la Cancillería, donde asistió el cuerpo diplomático, autoridades de Gobierno, representantes de organismos nacionales e internacionales, y amigos.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:36 / 24 de septiembre de 2015

El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, condecoró con la Orden Nacional del Cóndor de los Andes en el Grado de Gran Cruz, al embajador de Francia Michel Pinard. El diplomático terminó su misión en Bolivia luego de tres años y ocho meses de trabajo.

El reconocimiento le fue otorgado por su aporte al fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países. La ceremonia se realizó en la Cancillería, donde asistió el cuerpo diplomático, autoridades de Gobierno, representantes de organismos nacionales e internacionales, y amigos.

“Todos tenemos que volar así como vuela el cóndor de los Andes”, dijo Choquehuanca al referirse a la partida de Pinard, quien a su tiempo agradeció y recordó que vino por primera vez, en 1975, como chofer, sin imaginar que años después recibiría un premio tan importante. “Espero que el cóndor guíe a Bolivia por el horizonte de la concordia, la paz y la prosperidad”, comentó el embajador.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia