Sociales

Conferencia de Pilar Sordo

Risas, aplausos, miradas y complicidad se fundieron en una conferencia diferente

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 27 de mayo de 2014

El equipo de la revista Cosas esperaba atento el arribo de Pilar Sordo al aeropuerto de El Alto. Una vez en la vagoneta Nissan, transportador oficial de nuestra invitada, la reconocida psicóloga chilena, quien llegó junto a su esposo y su manager, no daba crédito a los copos de nieve, al paisaje y la satisfacción de sentirse tan cómoda a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Dos horas más tarde, en el hotel Casa Grande, hizo gala de su seguridad y manejo de escenario, al ingresar al salón principal y encantar al público paceño, que por primera la tenía en frente. Risas, aplausos, miradas y complicidad se fundieron en una conferencia diferente, que no pudo finalizar de otra manera que con el reconocimiento y la ovación de todos los presentes. Luego de la charla, los invitados disfrutaron de los detalles de los auspiciadores: Banco de Crédito, Viva, Nissan, Carmen Steffens, La Razón y Supermercados Ketal.

Pilar Sordo, quien es considerada una de las más destacadas conferencistas latinoamericanas, dictó en el hotel Casa Grande de la ciudad de La Paz la conferencia Víctima o protagonista.

Tú decides. Con seis libros en el mercado, todos ellos producto de una exhaustiva investigación, ha logrado cautivar al público a través de varias ediciones impresas y charlas con un estilo propio, las que se caracterizan por tratar temas referidos a la adolescencia, la familia, el duelo y la vejez. Aproximadamente 400 personas disfrutaron de dos horas de amenas anécdotas, consejos y una fluida exposición, los cuales derivaron en un rotundo aplauso del público.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia