Sociales

Conferencia ‘Redes sociales...’

Programa de Fortalecimiento Gerencial para Empresarias Líderes

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 16 de abril de 2014

En 2008 la fundación holandesa Yente inició su programa en Bolivia con el fin de fomentar la actividad empresarial con una visión de género y potenciar el rol de la mujer ejecutiva, además de crear nexos entre empresas productivas y de servicios en diferentes temáticas como diseño, publicidad, marketing, imprentas, aduanas, finanzas, entre otras.

La conferencia organizada en el marco del Programa de Fortalecimiento Gerencial para Empresarias Líderes, brindó herramientas para implementar de manera práctica mecanismos de comunicación en redes sociales, con el fin de posicionar la imagen de diferentes empresas y lograr un contacto directo con los clientes de manera efectiva.

La Fundación Yente Bolivia junto a la Cámara de Exportadores (Camex) llevó a cabo la conferencia Redes sociales, cómo utilizarlas para el beneficio de mi empresa, que fue dictada por Valeria Adriázola y dirigida a mujeres empresarias, quienes posteriormente compartieron en un desayuno ofrecido en el hotel Ritz.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar las capacidades gerenciales, dar herramientas para el emprendimiento de nuevos negocios, además de ser un espacio en el que ejecutivas de diferentes rubros puedan crear lazos y mantenerse conectadas. A la fecha se han realizado tres desayunos-conferencias y un seminario internacional con gran acogida del público. Se tiene pensado para la siguiente ocasión invitar a Katherine Mercado, quien compartirá su experiencia sobre la temática de la elaboración del presupuesto para la empresa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia