Sociales

Conferencia del escritor mexicano Yordi Rosado

El evento fue organizado para celebrar el aniversario de Marie Stopes International Bolivia. “Rosado fue invitado porque es un  experto para hablar sobre temas de salud sexual y reproductiva, y embarazos adolescentes”.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:45 / 07 de octubre de 2014

Adolescentes y jóvenes quedaron maravillados con la conferencia dictada por Yordi Rosado en el hotel Casa Grande, titulada “Hijos por elección, no por azar”. El escritor mexicano y conductor de los exitosos programas televisivos Otro rollo y Está cañón llegó a La Paz, y más de 400 sillas fueron instaladas en el ambiente donde se llevó a cabo el encuentro, que quedó abarrotado e incluso más de 200 personas permanecieron de pie para escuchar las dos horas de charla que Rosado brindó con su característico sentido del humor.

El evento fue organizado para celebrar el aniversario de Marie Stopes International Bolivia. “Rosado fue invitado porque es un  experto para hablar sobre temas de salud sexual y reproductiva, y embarazos adolescentes”, dijo Ramiro Claure, director de la entidad. Concluida la conferencia, los asistentes pudieron tomarse fotografías con el mexicano, quien incluso tuvo que salir por la puerta trasera ante el asedio de sus fanáticos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia