Sociales

Crear Música en el campo ferial Chuquiago Marka

“Ésta es una representación poderosa, los artistas están tocando temas de sus últimos discos”, dijo el director de Promoción Cultural del Ministerio de Culturas, Andrés Mallo.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 11 de agosto de 2015

Fue una noche de rock y alegría. El campo ferial Chuquiago Marka acogió al evento Crear Música, que contó con la participación de agrupaciones musicales como Animal de Ciudad, Oz, Oil, Efecto Mandarina, Bloco Runatiña, Mammut, Aeroplan, entre otros, que reunió a centenares de personas por más de cuatro horas, las que no pararon de aplaudir y de corear las canciones conocidas de estos conjuntos.

“Ésta es una representación poderosa, los artistas están tocando temas de sus últimos discos”, dijo el director de Promoción Cultural del Ministerio de Culturas, Andrés Mallo, quien indicó que varios de los talentos presentes en el recital gratuito, viajarán al extranjero para representar al país.

“Se trasladarán al festival Festeja Bolivia en Argentina, es una celebración por las fiestas patrias”. Mientras la música dominaba el ambiente, el público también aprovechó para recorrer los stands de la Feria Internacional del Libro de La Paz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia