Sociales

Cuarta temporada de ‘Miércoles de Cine Brasileño’

Los cortometrajes elegidos serán proyectados después de los principales films

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 28 de marzo de 2012

Supimos que en este encuentro se lanzó la convocatoria al “Corto Brasil” dirigido a estudiantes de carreras de cine, comunicación social, y todos aquellos que gusten del audiovisual.

Los cortometrajes elegidos serán proyectados después de  los principales films que forman parte de la cartelera.  Nos comentaron que los asistentes quedaron encantados con esta original iniciativa y que además disfrutaron,  tanto de la demostración de Capoeira, como de las heladas caipiriñas.

La Embajada de Brasil y la Fundación de la Cinemateca Boliviana realizaron el lanzamiento de la temporada de “Miércoles de Cine Brasileño” en la que fanáticos del séptimo arte y público en general podrán apreciar producciones recientes, clásicos de ficción y documentales, que tocan temas referidos a historias urbanas, música, romance, comedia, migración, años dorados del cine, entre otros.

El principal objetivo, como dijo Sergio Paulo Benevides, primer secretario de la embajada, es fortalecer el acercamiento de los pueblos brasileño y boliviano fomentando el diálogo cultural bilateral, el conocimiento mutuo entre nuestras sociedades y la amistad entre nuestra gente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia