Sociales

‘Culinaria: recetas y secretos’, una nueva propuesta editorial

Los anfitriones compartieron junto a los invitados y brindaron por esta iniciativa que será distribuida cada mes de forma gratuita. Se la podrá encontrar en los supermercados y algunos cafés de la ciudad de La Paz.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 22 de agosto de 2014

Una nueva publicación que contiene claves para que uno y los demás se deleiten con los aromas y sabores del arte culinario, fue presentada en el restaurante Manqua. Se trata de la revista Culinaria: recetas y secretos, en la que se explica, por ejemplo, cómo preparar unos deliciosos huevos rellenos con ají colorado y huacataya, o una ensalada de cítricos y almendras.

También se presentan entrevistas a personalidades del ambiente gastronómico y reconocidos chefs. Los anfitriones compartieron junto a los invitados y brindaron por esta iniciativa que será distribuida cada mes de forma gratuita. Se la podrá encontrar en los supermercados y algunos cafés de la ciudad de La Paz.

La editorial Samsa fue la encargada de presentar la propuesta editorial redactada y fotografiada por un equipo multidisciplinario, según explicó su director Pablo Koechlin. Culinaria: recetas y secretos contiene 25 recetas coleccionables, está impresa en papel cuché, full color y mide 20 por 25 centímetros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia