Sociales

Cumpleaños Gonzalo Chiappe

Fue una reunión llena de sorpresas, por la grata compañía y los mariachis

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 03 de abril de 2014

Gonzalo Chiappe, empresario boliviano, estuvo acompañado en esta importante ocasión por sus amigos y su hijo, quien llegó especialmente para la ocasión desde Estados Unidos. Fue una reunión llena de sorpresas, por la grata compañía y los mariachis que fueron regalo del hermano del agasajado: Rolando Chiappe, quien radica fuera del país.

En las emotivas palabras de ocasión, Gonzalo agradeció a los presentes, entre ellos al presidente del directorio del Círculo de la Unión, Ricardo Rojas, y a Roberto Barbery, quienes hicieron posible la organización de esta memorable reunión.

En el Círculo de la Unión se llevó a cabo el cumpleaños de Gonzalo Chiappe, en el que aproximadamente 60 invitados se dieron cita para compartir agradables momentos y, desde luego, degustar un menú especial ofrecido por los chefs del lugar. Roberto Barbery tuvo la iniciativa de organizar esta celebración, cuidar todos los detalles, así como convocar a muchos amigos  de vida del agasajado.

Una sola mesa dispuesta en el patio del Círculo permitió una mejor integración entre todos. Andrea Villarroel dio el toque musical a este encuentro con un repertorio que incluyó canciones del recuerdo. Seguidamente hizo su ingreso el Mariachi Monterrey para cantar Las mañanitas a Chiappe. Al finalizar el almuerzo, junto a una torta de merengue y maracuyá, le cantaron el feliz cumpleaños.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia