Sociales

Cumpleaños de Su Majestad la Reina Elizabeth II

Como mencionó el embajador Ross Denny, la eficiencia británica se reflejó hasta en el clima, ya que el evento se llevó a cabo en un día gris y lluvioso al más exquisito estilo londinense.

La Razón (Edición impresa) / Carla Tejerina

00:00 / 30 de junio de 2013

Como mencionó el embajador Ross Denny, la eficiencia británica se reflejó hasta en el clima, ya que el evento se llevó a cabo en un día gris y lluvioso al más exquisito estilo londinense. El anfitrión fue muy conciso en sus palabras, alegando que a lo largo de su carrera había escuchado muchos discursos y que el suyo debía durar lo suficiente para la celebración de un día nacional. Entre los puntos más relevantes, hizo referencia a las relaciones bilaterales, cordiales y constructivas en las que se destacan temas prioritarios como el cambio climático, la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y los derechos humanos, sin dejar de lado la revitalización de la relación comercial. Al momento del brindis se levantaron las copas, algunas de Pimms —tradicional bebida de los torneos de Wimbledon— a nombre de Su Majestad la Reina. Denny cerró el acto con: “Long Live The Queen, el Gobierno y el pueblo boliviano”.

En la residencia de la embajada británica se llevó a cabo la celebración del octogésimo séptimo onomástico de Su Majestad la Reina Elizabeth II y la Fiesta Nacional del Reino Unido. Ross Denny, embajador y anfitrión, junto a su esposa Claudia, dio la bienvenida a los invitados, quienes los acompañaron en el acto conmemorativo que comenzó con la entonación de los himnos a cargo de la cantante Diana Azero. Seguidamente, el embajador pronunció su discurso, además de realizar el brindis respectivo. Los presentes se deleitaron con una variedad de temas clásicos de conocidas bandas, interpretadas por el grupo DownTown, además de compartir una especial degustación culinaria al estilo británico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia