Sociales

Cumpleaños Roni Morais

Disfrutaron del baile, los detalles y el agradable ambiente hasta altas horas de la noche

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 10 de mayo de 2012

Roni Morais, en el poco tiempo que vive en nuestro país, ha logrado construir grandes amistades. Ya sea dentro del cuerpo diplomático, así como en círculos de amigos bolivianos es considerado una persona muy querida. Luego de cantar el Happy Birthday, Roni  junto a Marc Ivarra, encargado de Negocios de la Embajada de Francia, agradeció la presencia de personas tan especiales entre las que se encontraban algunos embajadores, varios representantes de empresas e instituciones francesas y muchos amigos bolivianos.               

A pesar de tener al siguiente día, como franceses,  la responsabilidad de elegir a su nuevo Presidente, muchos disfrutaron del baile, los detalles y el agradable ambiente hasta altas horas de la noche.

Luego de haber sido protagonista de pasarela, de un desfile organizado por las Damas Diplomáticas y organismos internacionales, como modelo de la colección de Liliana Castellanos, Roni Morais invitó a un íntimo grupo de amigos a celebrar su cumpleaños en una fiesta de “Blanco y Negro”.

Juan Carlos Saavedra y Verónica Núñez Ramos cedieron su casa para el festejo de este apreciado amigo, que inició con una amena charla entre los asistentes y  prosiguió en un baile que motivó a todos los presentes a disfrutar de música pop, salsa, merengue y ritmos folklóricos nacionales, justo pocas horas antes de las elecciones en Francia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia