Sociales

Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales se reúnen en la embajada suiza

Entre los proyectos se acordó la recaudación de libros para la biblioteca de Huatajata

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

03:30 / 14 de junio de 2014

La reunión fue ocasión propicia para felicitar a las socias que cumplieron años y entregarles un obsequio a cada una, además se realizó la despedida a la esposa del embajador de Panamá en Bolivia, Anayansi Morales, quien como pastpresidenta hizo uso de la palabra para compartir su agradecimiento y sus mejores augurios a quienes lideran la asociación.   Entre los proyectos inmediatos se acordó la recaudación de libros para la biblioteca de Huatajata, así como la recolección de ropa para un centro en la misma población.

Con motivo de realizar la Asamblea General de las Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales, la esposa del embajador de Suiza en Bolivia, Margie Bischof, ofreció un té en su residencia. Una numerosa asistencia permitió poder abordar temas de interés como los proyectos a realizarse en esta gestión y la ayuda a diferentes centros y nosocomios de La Paz.

La anfitriona no descuidó ningún detalle, ofreciendo a sus invitadas una fina selección de pastelería, quiches, frutas y jugos mientras transcurrió la reunión. Luego de leído el informe económico, arribado a conclusiones y dado un voto de aplauso a la directiva, las socias partieron con los ánimos en alto para emprender varias iniciativas solidarias con los sectores más necesitados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia