Sociales

Damas solidarias

'La agenda de la Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales será intensa'

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 26 de febrero de 2013

La residencia de la Embajada de Panamá acogió la primera asamblea de la Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales. Su presidenta, Anayansi Morales de Herrera, dirigió el encuentro.

En la ocasión se informó sobre la agenda solidaria que llevan las socias a favor de distintos hospitales, centros de acogida y de salud; asimismo, se plantearon los nuevos retos para la adquisición de fondos. Se consideró un desfile de modas que se llevará a cabo el 20 de abril junto con un festival gastronómico. Este evento tendrá lugar en la residencia de la Embajada de Alemania.

Este tipo de reuniones permite fortalecer a la asociación y crear una mejor organización de estas damas que trabajan unidas en actividades solidarias.

La primera asamblea del año contó con la presencia de representantes del Centro de Salud Mental San Juan de Dios, quienes mostraron los trabajos artesanales realizados por sus pacientes, tales como chompas, bufandas, guantes, accesorios con materiales reciclables, pulseras y manillas, entre otros. Además, asistió un representante de Walisuma, quien expuso a las presentes productos de alta calidad, elaborados con materias primas bolivianas.

Supimos que la agenda del presente año será intensa para las integrantes de esta organización y que, entre las actividades que se tienen contempladas, están algunas referidas a los temas de gastronomía y turismo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia