Sociales

Delicias en el Festival de Arte Culinario Coreano

“En esta ocasión queremos mostrar la armonía y el sabor de algunas comidas típicas de mi país, recetas que tienen más de 5.000 años de historia”, dijo el embajador Jong-Cheol Lee frente a sus invitados, entre autoridades de gobierno, diplomáticos, residentes y amigos.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 11 de octubre de 2015

Armonía, delicadeza y sabor fueron las tres características del Festival de Arte Culinario Coreano celebrado en el Real Plaza Hotel, como parte de la agenda de festejos conmemorativos por los 50 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con Bolivia. “En esta ocasión queremos mostrar la armonía y el sabor de algunas comidas típicas de mi país, recetas que tienen más de 5.000 años de historia”, dijo el embajador Jong-Cheol Lee frente a sus invitados, entre autoridades de gobierno, diplomáticos, residentes y amigos.

En el salón Libertador del hotel se montó una mesa central donde los anfitriones ofrecieron una gran variedad de comida típica dulce y salada. Allí, los comensales esperaban la invitación del diplomático para degustar los sabores. “La comida coreana es rica en verduras, vegetales y hierbas medicinales, las que ayudan a mantener una alimentación equilibrada y saludable. Además guarda armonía entre sus ingredientes”. Luego dio como ejemplo el bibimbap, que significa arroz mixto, plato que tiene arroz común, carne picada, verduras y huevo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia