Sociales

Desfile de moda de damas diplomáticas

El evento al que asistieron miembros del cuerpo diplomático, representantes de medios de comunicación, entre otros invitados, se realizó en el salón Stannum del Multicine.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 23 de noviembre de 2014

Materiales nativos, andinos o latinoamericanos como la alpaca bebé y la bayeta de la tierra, que tienen una textura ideal para los contrastes y para darle un toque étnico a los diseños de Érika Aliaga y Jean-François García, de Raza de Bronce, fueron lucidos en el desfile de moda organizado por la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras que, como ya es costumbre, llevó a cabo su fiesta anual para recaudar fondos que les permita continuar con sus obras de bien social.

Actualmente presta colaboración al Centro de Rehabilitación Mental San Juan de Dios, al asilo San Ramón y a personas que solicitan apoyo de forma particular. “Esta necesidad nos obliga a las que formamos parte de esta asociación a trabajar con esmero en diferentes actividades”, manifestó su presidenta Jenny Grandchant. El evento al que asistieron miembros del cuerpo diplomático, representantes de medios de comunicación, entre otros invitados, se realizó en el salón Stannum del Multicine y el público degustó además finas bebidas y deliciosos bocadillos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia