Sociales

Despedida a Ann Stodberg e Yvonne Syversen

Se sumaron los mejores deseos de éxito en sus nuevas funciones en Suecia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 24 de julio de 2013

En los años que estuvo en Bolivia, Ann Stodberg mencionó haber tenido innumerables retos profesionales y haber trabajado junto al Instituto Nacional de Estadística y la Defensoría del Pueblo, entidades en las que logró importantes diálogos. Destacó que entre sus propósitos de vida está el regresar un día a este lugar del mundo que dejó huella en su trayectoria diplomática.                         

Ambas homenajeadas recibieron, en la ocasión, presentes de parte de sus compañeros de trabajo y emotivas palabras de reconocimiento, a las que se sumaron los mejores deseos de éxito en sus nuevas funciones en Suecia.

Amigos, colegas diplomáticos e invitados especiales fueron convocados con motivo de despedir a Ann Stodberg, quien por más de cuatro años permaneció en nuestro país como jefa de Cooperación y encargada de Negocios de la Embajada de Suecia; en la ocasión también se despidió a Yvonne Syversen, consejera y encargada de Asuntos Consulares de la legación europea. La primera, en sus palabras de circunstancia, agradeció la hospitalidad boliviana y expresó la satisfacción de haber trabajado en el país. Por su parte, Syversen manifestó su sentir al dejar un país tan hermoso como Bolivia, destacando el apoyo recibido por parte del equipo de trabajo que la acompañó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia