Sociales

Despedida de César Guedes

Guedes tiene el gran reto de asumir la responsabilidad de iniciar un proyecto en Pakistán

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 15 de mayo de 2013

César Guedes estuvo relacionado con Bolivia desde el momento en que eligió el tema de su tesis de grado referido a asuntos fronterizos entre Bolivia, Brasil y Perú o cuando tuvo que trabajar en algunos proyectos regionales de Naciones Unidas que incluían al país.                            

En los dos años y medio en La Paz, confesó sentirse como en casa y, aunque consideró un gran reto el asumir la responsabilidad de iniciar un proyecto en Pakistán, dijo que le costará mucho dejar atrás las profundas amistades construidas tanto con colegas del mundo diplomático, como con muchos bolivianos. La promesa de un retorno quedó suspendida en el ambiente. Los presentes levantaron sus copas y brindaron por la amistad.

Silvia Alfaro, embajadora del Perú en Bolivia, ofreció un cóctel con motivo de despedir a César Guedes, representante del Programa de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Los tradicionales piscos antecedieron el acto central en el que la anfitriona compartió con los presentes la trayectoria de este funcionario, a quien calificó como un “peruano ciudadano del mundo”, debido a los varios idiomas que habla y las diversas misiones cumplidas en diferentes continentes.

El lomito salteado y los suspiros a la limeña pusieron el toque inconfundible de la gastronomía peruana a la cena, momento en el que los invitados tuvieron la oportunidad de compartir con el agasajado y desearle los mejores augurios para su nuevo destino en Islamabad (Pakistán).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia