Sociales

Despedida al Embajador de Alemania

Alemania es uno de los principales benefactores de la Fundación Orquesta Sinfónica

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 28 de junio de 2013

En esta ocasión, el dueño de casa tomó la palabra para hacer un brindis en honor a quien considera un apreciado amigo, Philipp Schauer. El diplomático, junto a su embajada, es uno de los principales benefactores de la Fundación Orquesta Sinfónica.

Por su parte, el homenajeado narró la experiencia de vivir en un país como el nuestro, destacando que a su partida lleva consigo grandes y emotivas memorias. Los esposos Ortega, conocidos por su calidad de buenos anfitriones, ofrecieron como recuerdo a Philipp pequeños sombreros de peltre correspondientes a diferentes departamentos de Bolivia, augurándole éxito en su próxima misión en Mozambique. Llamó nuestra atención el pin que llevaba en la solapa el Embajador del Japón con el logo de las Olimpiadas. Cuando preguntamos el porqué, respondió que para apoyar la elección de su país como sede de este evento para 2020.

Juan Ortega Landa, presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica Nacional, junto a su esposa Alejandra Menacho, ofreció en su residencia un cóctel con motivo de despedir a Philipp Schauer, embajador de Alemania, quien en pocos días finalizará su misión diplomática en el país. La velada trascurrió amenizada por la interpretación de varias melodías a cargo de un cuarteto de la Orquesta Sinfónica. La cena, que estuvo a cargo de Marco Bonifaz, dejó encantados a los presentes, quienes además disfrutaron de los finos detalles de los anfitriones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia