Sociales

Despedida a la Embajadora de Colombia

Digna representante de la mujer latinoamericana, una gran colega y amiga

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:29 / 02 de abril de 2014

La anfitriona, que casualmente, al igual que la agasajada, ejerce el cargo de embajadora de su país, escogió para sus palabras de ocasión el tema del rol de la mujer, citando  un artículo publicado recientemente en el periódico La Razón en el que se hace referencia a la campaña lanzada por la ejecutiva de Facebook, Sheryl Sandberg, que señala que las mujeres en el campo laboral no son mandonas, son jefas.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por Martha Cecilia, a quien calificó como una digna representante de la mujer latinoamericana, una gran colega y amiga. Por su parte, la Embajadora de Colombia agradeció a todos aquellos que la ayudaron a fortalecer la relación bilateral, a aquellas personas que hicieron que su estadía en  La Paz sea muy especial y a todo el equipo que tra-   bajó con ella.

Silvia Alfaro, embajadora del Perú ante el Estado Plurinacional de Bolivia, junto a su esposo Enrique González, ofreció una cena con motivo de despedir a su colega, la embajadora de Colombia, Martha Cecilia Pinilla Perdomo, quien próximamente finaliza su misión diplomática en nuestro país.

La reunión congregó a amigos muy cercanos de la agasajada, así como a colegas de su Cancillería que disfrutaron, como es costumbre en esta residencia, de una variedad gastronómica peruana que inició con la tradicional causa.

Durante la cena se levantaron las copas para realizar el brindis de honor que fue antecedido por emotivos discursos. Los presentes aprovecharon la ocasión para compartir con esta apreciada amiga y hacerle extensivos sus sinceros deseos de éxito para el futuro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia